domingo, 25 de abril de 2010

Proyecto #4 - Ordenamiento de burbuja (bubble sort)

Nuestro tema que elgimos fue el de :Ordenamiento de burbuja (bubble sort) para listas enlazadas

Lo que hice yo :

Entre todas colaboramos y opinamos para que se viera mejor la presentacion y para que fuera entendible.

En lo que yo más me especifique fue la elaboración de diagramas de flujo , me gusta mucho , los diagramas los hice en smartDraw que es muy buen programa se los recomiendo trae muchas funciones.

También yo quise buscar sobre alguna pagina en la que ustedes pudieran visualizar y entender mejor y más sencillo el concepto de Ordenamiento de burbuja (bubble sort).

La pagina que encontré y que les recomiendo que la visualicen es :

http://lecture.ecc.u-tokyo.ac.jp/~ueda/JavaApplet/BubbleSort.html

En qué aspecto:

* Estoy bien

Se me facilita la elaboración de diagramas , me quedo muy claro el tema y cuando no es recomendable usar Ordenamiento de burbuja (bubble sort) que esto es cuando tenemos muchos elementos para estas checando uno por uno pues no es lo más conveniente , sin embargo tiene sus ventajas que es muy sencillo y simple de usar y es conveniente cuando son pocos elementos .

También en que tuve el tiempo suficiente para contribuir a la presentación, fui organizada, y responsable y trate de contribuir de la mejor manera posible.

* En los que puedo mejorar

Tal vez ser mas paciente, sin estresarme porque no me sale como quisiera.Pero principalmente lo relacionado con estresarme , bueno mas bien son como nervios de saber que no me sale o que no le entiendo .

Ayudo a los demás o me apoyo en ellos:

Creo que algunas veces ayudo como en otras me apoyo en ellos cuando no entiendo algo, sin embargo en este tema la verdad fue sencillo , ayude a los demas.Y me gusta explicarle a alguien cuando no entiende claro si está en mis manos y yo entendí el concepto aunque como todo hay personas que se aprovechan de eso y te dejan todo el trabajo a ti.

Quien se encarga de coordinar el trabajo

Pues como yo soy del clase del jueves y el martes cambiaron el tema devido a que se agrego otro integrante al equipo , los que lo repartieron fueron mis compañeras Daniela y Gabriela ya que ellas están en clase del martes y tienen horarios muy parecidos sin embargo yo me comunique con ellas y nos pusimos de acuerdo para que todo saliera como lo habíamos planeado y asi fue.

Qué papel tomo yo:

La verdad a mí me gusta tomar el tiempo suficiente para no andar a las carreras, soy responsable y me gusta tener organizacion eso hace que los proyectos se vuelvan mas eficases.

Como Reflexion personal :

Cuando agas un equipo que sea con gente que conscas o mas bien que sea posible comunicarte con ellas y que sepas que trabaja.Mis compañeras Daniela y Gabriela son muy responsables y trabajadoras , asi que hicimos buen equipo ya que nos estuvimos apoyando ,dando nuesntros puntos de vista. Y aunque mis integrantes del equipo haigamos tenido horarios diferente nos supimos organizar bien para que nos alcanzara el tiempo y siempre estuvimos en contacto por si habia dudas hacer modificaciones , opinar o mejorar lo aspectos relacionados de la clase.

La presentaciónLiga de la presentación

http://www.slideshare.net/agatapato/bubble-sort-algcomp



Ligas de los blog de mis compañeras:

Daniela Aguilar


Gabriela Alemàn

No hay comentarios:

Publicar un comentario